8febr.

Memories: Edinburgh

P1060621

Esta semana me ha dado por poner todas mis fotos en orden. La verdad es que, pese a ser una tarea muy pesada, me he divertido bastante. Hace frío, muuuchoo frío ( esa es mi opinión, seguro que un suizo diría que esto es verano y volvería a su país con un gorro mejicano…tan típico de aquí, claro ¿¿¡¡!!??… 😉

Esta temperatura polar, me ha hecho recordar el verano y nuestro primer viaje los tres juntos: Javi, servidora y un mini Lucas en mi barriguita (sí, barriguita porque era al principio…luego ya fue un mega-bombo…).

Edinburgh es preciosa, verde, mágica…Una se siente inmersa en un cuento de princesas, caballeros y fantasmas con tanto castillo y leyendas! Es pequeña e invita a caminar y perderse por sus callejuelas. Hay historias de todo tipo, sobre todo relacionadas con asesinos en serie y almas en pena que lloran en los cementerios de la ciudad. Honestamente a mi esta cosas me dan miedo, mucho miedo, así que no me apeteció ir a excursiones nocturnas por debajo de la ciudad (Mary King’s Close, donde cuentan que fue tapiada a causa de la peste y dejaron morir a personas dentro, ni tampoco al cementerio de Greyfriars y descubrir sus poltergueist)

Cada cual es libre de creer lo que quiera, yo estaba embarazada y, por lo tanto, más sensible de lo normal…, así que me lo creí todo! (os imagináis que sale algún gracioso disfrazado de alguna esquina?? Lucas hubiera salido disparado!)

Bromas fuera, no fuimos porque mis primeros meses fueron invadidos por un sueño terrible y un hambre atroz, así que decidimos que mejor Edinburgh by day: largos paseos disfrutando de nosotros, terracitas (cuando no llovía), Festival de Teatro, parques, castillos y mucho macho robusto con faldas y gaita!

Nos encantaría volver y conocer más la vieja Escocia, seguro que lo hacemos más adelante, cuando Lucas sea un pelín mayor y yo menos miedosa 😉

Os dejo algunas fotos! Happy casi Monday!

TXeLL

P1060638

P1060664

P1060694

P1060611

P1060677

P1060676

P1060651

P1060655

Share this Story

About Txell Perera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

© Copyright 2014, Todos los derechos reservados