9maig

matilda & cook

Cada día, al hacer el recorrido que me lleva de casa al colegio de Lucas, paso por delante de un local de lo más curioso. Al principio no sabía qué era, creía que era un sitio destinado a grupos cerrados donde se hacían reuniones, etc… Incluso me dio la sensación, de que se trataba de un espacio para hacer rodajes y fittings. Hasta que ví un pizarra donde ponía: Menú Cantina’. Cogí una tarjeta, entré y reservé -mesa para tres-

Así conocí Matilda & Cook, un espacio donde se cuece de todo y se sazonan mil ideas y eventos al gusto de cada uno. No es un restaurante más, aunque su menú es exquisito y variado, es un lugar donde te hacen sentir parte de ellos. Te explican, preguntan, se preocupan y sonríen. Siempre.

Este mix entre loft newyorker y nave industrial, está decorado con un gusto inigualable, mezclando estilos entre recuerdos de la abuela, obras de arte, mobiliario de la dueña y compras actuales. Una joya.

En Matildas’, cierran el espacio para reuniones de cualquier tipo y ya empiezan a ser conocidos sus talleres de cocina, cenas debate y, el que más me llama la atención, sus noches de Tinto Flamingo: una propuesta diferente para los más curiosos con ganas de descubrir nuevas experiencias. Aquí se aúnan cultura y gastronomía, después de un espectáculo de música, interpretación o teatro, los artistas se mezclan en una cena con los espectadores, convirtiendo este momento en algo informal, único y muy especial

Hay tanto por descubrir en Matildas’, que creo que lo mejor es que os paséis, investiguéis y os dejéis llevar. Yo, desde luego, repetiré. Creo que se ha convertido en un  must y, como dicen mis niñas: -se acaba de convertir en nuestro cuartel general!

Feliz comienzo de semana!

TXeLL

imageimageimageimageimageimageimage

 

Matilda & Cook

Carrer del Camp, 78

08022 Barcelona

 

Share this Story

About Txell Perera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

© Copyright 2014, Todos los derechos reservados