28abr.

Tiny Cottons

No se si es por que he decidido dejar de correr y voy más tranquila o por que observo con más atención, pero el caso es que no dejo de descubrir espacios chulísimos que me enamoran y en los que me apetece hacer un stop. Las tiendas de Barcelona, ya no son simples y aburridos locales con burras de las que cuelgan prendas colocadas por talla y color.

Creo que se han revelado y ahora tienen alma

Están empezando a tener personalidad propia y a una le apetece dejarse llevar y relajarse entre su mobiliario y sus prendas.

Eso me pasó hace un par de días mientras paseaba a la caza del outfit que llevará Lucas el día D . En plena Vía Augusta encontré Tiny Cottons una tienda que (seguramente por que aún no era madre o por que siempre voy corriendo) no me fijé. Ahora ya no se me escapa. Su colección es muy muy divertida sin perder la calidad de sus tejidos. Ropa desenfadada para niños felices y llenos de energía –como tienen que ser-, para gamberretes aventureros que no les importa mancharse y disfrutar el momento!

Ya veo a Lucas vestido así 😉

Su espacio está decorado con un estilo nórdico en el que predomina el blanco y la madera –enamorada me tiene su silla Acapulco que pienso comprar en breve!- y sus prendas están distribuidas jugando por todos los rincones convirtiendo así tu visita en un paseo de lo más cool 😉

Tienen un corner en el que puedes comprar libros muy originales con unas ilustraciones muy molonas y en el que también, te puedes llevar todo lo que necesites para organizar el cumple de quien te apetezca  (vasos, platos, guirnaldas…), por que, oye! El rosa y los colores vintage, no tienen edad 😉

En fin! Que soy fan! y pronto, muy pronto, volveré a por unos zapatos para Lucas que…y unos pantalones que también.. 😉

Happy Thursday! Only <3

TXeLL

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
tinycottons flagship store -vía augusta 25, local 1
barcelona 08006-.

 

Share this Story

About Txell Perera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

© Copyright 2014, Todos los derechos reservados